Logo Al Dialogo
Deportes

América va a semifinales en el Apertura 2024

América va a semifinales en el Apertura 2024

Foto: Cortesía.

El Toluca se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Federico Pereira al minuto 84.

Redacción Zacatecas
|
30 de noviembre 2024

MÉXICO.- Con un 4-0 en el global, el Club América avanzó a las semifinales del Apertura 2024 y están cada vez más cerca del tricampeonato. Hace apenas unas semanas, parecía imposible el boleto de los azulcremas a los mejores cuatro de la campaña.

Al minuto 49 un centro que intentó tapar Marcel Ruiz terminó en su propia puerta. La desesperación y la incertidumbre de a poco les pasó factura.

Toluca demostró que el manejo de los partidos importantes aún los desconoce, un equipo timorato y desesperado.

Henry Martín le dio el balón a Zendejas que disparó al arco de Volpi, pero con infortunio quedó en los pies de Martín que puso el 0-2 final y el 0-4 en el global.

Todavía sobre el final, el Toluca se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Federico Pereira al minuto 84.

Con este resultado, los dirigidos por André Jardine esperan resultados para medirse en las semifinales de la Liga MX, aunque la mala noticia es que Sebastián Cáceres salió lesionado del partido.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.