|  

El tiempo - Tutiempo.net

Alexis Vega, delantero del Chivas, será sancionado por festejo inapropiado

El delantero violó el artículo 26 de la Liga BBVA MX,.

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2019

El delantero se disculpó en redes sociales. Foto: cortesía

Alexis Vega, jugador de Chivas, será sancionado por la Comisión Disciplinaria debido al festejo que realizó tras marcar el gol del triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas.

El delantero violó el artículo 26 de la Liga BBVA MX, al dejar descubierto parte de su cuerpo al bajarse de más el short en el intento de quitarse la playera para celebrar el gol con la afición rojiblanca.

Al respecto sobre este tipo de festejos, el reglamento es claro y señala que los jugadores serán acreedores a una sanción económica.

“Los jugadores que celebren el gol o el triunfo de un partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros o francamente antideportivos hacia el adversario o el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con una multa de hasta 126 mil pesos”.

Hace unos días, Alexis señaló en redes sociales que su intención no era realizar un festejo irrespetuoso y aclaró que fue un accidente provocado por la adrenalina que le causó su bella anotación.

 

Vega solo será sancionado económicamente por lo que podrá estar presente en el próximo partido de las Chivas ante Morelia por la Fecha 10 del Apertura 2019.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS