Acusan al 'Chicharito' Hernández de tener mala actitud en el Galaxy - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Acusan al ‘Chicharito’ Hernández de tener mala actitud en el Galaxy

Al parecer el futbolista es muy creído y no le habla a nadie.

Redacción Zacatecas

   |  17 octubre, 2020

Javier Hernández, futbolista mexicano. | Foto: cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Las malas noticias continúan para Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues ahora lo acusan de tener una mala actitud dentro de los vestidores de el Galaxy de Los Ángeles.

De acuerdo al periodista Diego Cora, de ESPN, las lesiones y el bajo nivel de juego no han sido los únicos problemas de Javier Hernández en el cuadro del Galaxy, también su actitud.

 

Aseguró que una fuente cercana al club, le comentó que el mexicano tiene una actitud muy “creída”, pues no habla con nadie en el vestidor mas que con su compatriota, Jonathan Dos Santos.

Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos se cree. Se habla solamente con un jugador de su misma nacionalidad (probablemente Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los demás jugadores lo miran ya medio de costado. Se cree una mega estrella”, señaló el periodista en el programa Jorge Ramos y su Banda.

Esto coincide con las palabras de Sebastián Lletget, uno de sus compañeros en el equipo, quien en días pasados comparó al mexicano con Zlatan Ibrahimovic, asegurando que todo “era más fácil” con Ibra.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad