|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Accidente de Charles Leclerc y Checo Pérez se hunde en Arabia Saudita

Ferrari deberá trabajar a contra reloj para reparar el vehículo de Leclerc.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ARABIA SAUDITA.- Durante la segunda práctica del Gran Premio de Arabia Saudita de la F1, Charles Leclerc estrelló su Ferrari a gran velocidad en la curva 22-23.

“Lo siento, chicos”, dijo el monegasco por radio a su equipo, claramente agotado, antes de soltar un improperio y confirmar que estaba bien.

El vehículo quedó destrozado, pero el piloto no sufrió lesiones, aunque la sesión se detuvo cinco minutos antes de que finalizara oficialmente.

Ferrari deberá trabajar contra reloj para tener el auto a punto para la tercera sesión de entrenamientos libres del sábado y sobre todo para la clasificación de cara a la carrera.

Leclerc había llegado a la séptima posición a .814 segundos del líder Hamilton y en la segunda cayó al décimo a .754 segundos del británico, líder en ambas tandas.

Cae el Checo Pérez

Lewis Hamilton marcó el ritmo por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas, completando un doblete para Mercedes en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Arabia Saudita, mientras que Serio ‘Checo’ Pérez finalizó en la novena posición.

Checo Pérez, cuarto en el Mundial, a sólo 13 puntos de Bottas, se inscribió noveno en la tabla de tiempos. El mexicano de Red Bull repitió 22 veces el circuito callejero más rápido del mundo y en su mejor vuelta, con gomas blandas, se quedó a siete décimas y media del británico.

Don`t copy text!