|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Denuncian robo a La Casa de Engracia

Se está a la espera de que las autoridades aclaren el robo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Casa de Engracia es una galería libre de violencia. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Robaron y dañaron La Casa de Engracia, un espacio dedicado a la cultura, al arte, y a difundir la promoción de la igualdad y equidad de género.

De acuerdo con su dueña, Sonia Félix Cherit, no se tiene el dato exacto de la fecha del robo ni se ha cuantificado los daños y el monto robado.

Comentó que fue gracias a su hermano, quien tiene un local cercano a la Casa Engracia, que se dio cuenta del lamentable robo, pero fue hasta el martes.

De inmediato interpuso su denuncia correspondiente y dijo que desde el principio que acudió a la Fiscalía ha tenido el apoyo de las autoridades.

Ya se realizó el peritaje correspondiente y se está a la espera de que las autoridades puedan aclarar este robo.

Sonia Félix Cherit, presidenta de La Casa de Engracia.

Denuncia en redes

Por medio de sus redes sociales, Félix Cherit informó a sus seguidores acerca del robo.

“Saqueado, materiales con gran sacrificio para obtener y obras de arte, unas donadas, otras olvidadas y otras simplemente almacenadas que jamás podrán apreciar ni disfrutar [email protected] que se las llevaron,”escribió.

Lamentó las pérdidas de las obras de arte que tenían en el lugar.

“Aquella muñeca en una petanca simulado una niña muerta y desmembrado [email protected] alerte a cumplir su objetivo cuidar a nuestras niñas. Ese maletin con el tráfico de órganos espero jamás sean los suyos.”

Don`t copy text!