Zacatecas llega a 210 casos positivos de COVID-19; ya son 27 defunciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Zacatecas llega a 210 casos positivos de COVID-19; ya son 27 defunciones

Se reportaron tres casos nuevos; dos mujeres de 31 y 59 años y un hombre de 51 de los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Villa de Cos.

Redacción Zacatecas

   |  19 mayo, 2020

Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas informó al corte de las 18:00 horas, que la entidad llega a los 210 casos positivos de Coronavirus.

Se reportaron tres casos nuevos; dos mujeres de 31 y 59 años y un hombre de 51 de los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Villa de Cos.

El titular de la SSZ, Gilberto Breña Cantú también reportó el fallecimiento de un hombre de 82 años de edad de la capital zacatecana, registrado como el caso 195.

Fue diagnosticado el 19 de mayo permaneciendo hospitalizado en la Unidad COVID de la SSZ.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido.

Asimismo el Sector de Salud informa que en las últimas 24 horas se obtuvieron tres resultados positivos y 25 negativos. Se mantienen en análisis 32 muestras sospechosas.

georiesgo-zacatecas

mapa-municipios

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad