Zacatecas llega a 195 casos acumulados de COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Zacatecas llega a 195 casos acumulados de COVID-19

En las últimas 24 horas, se registraron cinco casos nuevos de coronavirus en el estado, de los cuales tres están hospitalizados y se reportan graves.

Redacción Zacatecas

   |  16 mayo, 2020

Zacatecas llega a 195 casos acumulados de COVID-19

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que al corte del 16 de mayo se han registrado 195 casos acumulados de COVID-19 en el estado, de los cuales 24 ya fallecieron y 52 se han recuperado.

El caso 191 es el de un hombre de 58 años de Río Grande, quien tuvo contacto con un caso positivo y está en aislamiento domiciliario bajo vigilancia de un hospital privado.

El caso 192 es el de un hombre de 55 años de Fresnillo, quien tuvo contacto con un caso positivo y está en aislamiento domiciliario bajo vigilancia de la SSZ.

El caso 193 es el de una mujer de 69 años de Jerez, quien tuvo contacto con un caso positivo y está hospitalizada en el Centro COVID; se reporta grave.

El caso 194 es el de un hombre 47 años de Morelos, quien tuvo un contagio comunitario y está hospitalizado en el Centro COVID; se reporta grave.

El caso 195 es el de un hombre de 82 años de la capital, quien tuvo contacto con un caso positivo y está hospitalizado en el Centro COVID; se reporta grave.

Además, la SSZ informó de la recuperación de dos pacientes, un hombre de 49 años de Miguel Auza y una mujer de 43 años de Guadalupe; ambos dieron positivo el 30 de abril y estuvieron aislados en su domicilio bajo supervisión de la SSZ.

Hasta el momento, hay otros 17 casos sospechosos y se han descartado 963 pruebas.

mapa-municipios

georiesgo-zacatecas

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad