[VIDEO] Youtuber mexicano regala dinero y despensas a comerciantes por COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Youtuber mexicano regala dinero y despensas a comerciantes por COVID-19

La intención, dijo, es que se queden en sus casas para evitar el contagio de coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  4 abril, 2020

antrax-youtuber-dinero-covid-19

Foto: Captura de pantalla.

VERACRUZ.- “Antrax” es un famoso youtuber mexicano que se dedica a subir videos de videojuegos y tiene más de 15 millones de seguidores tan solo en YouTube.

Esta vez, se volvió viral por su noble gesto ya que salió a las calles en Orizaba, Veracruz, de donde es originario, para buscar a comerciantes y darles 3 mil 600 pesos y una despensa con la condición de irse a su casa a resguardarse en la contingencia.

“Para algunas personas no es fácil quedarse en casa. Tienen que salir a trabajar. Viven día con día de lo que ganan en la calle trabajando, y es cierto, yo lo veo, están vendiendo fruta en una esquina, están vendiendo flores, helados, y si se quedan en sus casas no van a ganar dinero, no pueden sobrevivir 30 días…”, explicó “Antrax”.

El youtuber dijo que ojalá la ayuda que repartió, ayude a estos comerciantes a pasar una o dos semanas a quedarse en su casa para no exponerse y contraer el coronavirus.

“En esta ocasión lo estoy haciendo con cinco personas, pero si ustedes apoyan este video, cada cien mil likes que tenga este video, va a ser una persona que vamos a ayudar en uno siguiente”.

En joven entregó el dinero a una señora que vendía naranjas, quien le obsequió algunas después de que él le entregó el dinero y la despensa.

Lo sorprendente ocurrió cuando una mujer le regresó el dinero pues le dijo que no dejaría de ir a vender sus flores.

Tras esto, el youtuber vio a una familia completa, que llevaba a dos gemelitas y les dio dos despensas y 7 mil 200 pesos, para que se queden en casa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.