[VIDEO] Una joven llora por muerte de su padre por Covid-19; falleció solo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Una joven llora por muerte de su padre por Covid-19; falleció solo

"Me duele mucho que murió solo", su padre murió en el hospital.

Redacción Zacatecas

   |  1 febrero, 2021

[VIDEO] Una joven llora por muerte de su padre por Covid-19; falleció solo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven narró en un video que su padre murió solo mientras se encontraba hospitalizado por Covid-19. 

El mensaje de Rox Ortíz viralizó en TikTok, pues actualmente tiene miles de seguidores en su cuenta. En un video, en forma de reflexión, la joven contó lo que su padre y familia vivieron por culpa del Covid-19. 

Detalló que no hay hospitales ni camas para atender a los pacientes. Aclaró que aunque su padre sí logró tener un espacio no logró sobrevivir.

@roxortiz1

No se relajen, no mmn! Es verdad no hay equipo médico, no hay lugar. Este pu70 virus es real. #covid #reflexion #cuidate #cuidanos #jóvenes

♬ original sound – ourfriendsonfacebook

“Ayer mi papá falleció de covid-19. No hay camas, no hay hospitales, todo está saturado y, a pesar de que mi papá sí pudo entrar a una cama, solo había dos médicos para 60 pacientes, porque los médicos del área están enfermos”, contó.

Asimismo aclaró que su padre no murió por negligencia, sino porque su cuerpo no resistió. Entre lágrimas, aseguró que su papá murió solo sin que ella ni su familia lo abrazaran.

“Mi papá no murió de negligencia, murió porque su cuerpo ya no lo resistió. Lo que sí me duele mucho es que murió solo y como familia no nos hemos podido abrazar“, contó la joven.

También comentó que pese a la situación de contingencia sigue recibiendo invitaciones para salir.

Cabe destacar que actualmente ella y su hermano pueden tener Covid-19, mientras que su madre se encuentra aislada para no contagiarla.

“De verdad, no se relajen y cuiden a sus seres amados. Cuídense, porque vivir este duelo en soledad está cabrón”, dijo la joven.

Hasta el momento el video ha tenido miles de likes, reproducciones y comentarios de aliento para la mujer.​

@roxortiz1

Para todos aquellos que me acompañan a distancia gracias, para los que enfrentan alguna pérdida por esta enfermedad estamos juntos en esto. #Gracias

♬ sonido original – Rox Ortiz

Comentarios

Don`t copy text!