[VIDEO] Un anciano pelea con una joven por el uso de cubrebocas en España - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Un anciano pelea con una joven por el uso de cubrebocas en España

La reacción fue grabada en video y abrió debate sobre la forma correcta de usar el insumo.

Redacción Zacatecas

   |  5 enero, 2021

El hombre le pedía a la joven que se tapara la nariz. | Foto: Captura de pantalla.

ESPAÑA.- Un anciano, se hartó por la forma en que una usuaria del Metro de Madrid, portaba su cubrebocas frente a él, lo que generó que ambos tuvieran una intensa pelea.

La discusión al interior del vagón, llevó a los gritos e insultos debido al correcto uso del insumo que hoy toma absoluta relevancia en tiempos del Covid-19.

Aún con los meses de pandemia, hay quienes todavía utilizan el protector de una forma que no es la recomendada y que pone en riesgo tanto la salud de quien lo porta, como la de quienes lo rodean.

En redes sociales se compartió el video donde un anciano decidió enfrentar a una joven que estaba sentada al frente; esto generó que otros usuarios se metieran en el conflicto.

“Tapase la nariz”, le decía constantemente el anciano, mientras que ella le insistía “¡tengo mi mascarilla puesta!”,

Luego de algunos insultos iniciados por el hombre mayor, la mujer respondió  y además lo acusó de ser recista.

En algunos momentos subía el cubrebocas para protegerse ese lugar, pero nuevamente, por los gritos, solamente llegaba a la boca.

“¡Que te tapes la nariz, coño!”, le replicó el veterano hombre, mientras que ella dijo que “¡no me de la gana!”.

Pese a la sugerencia de otros usuarios, entre los que estaba otra mujer mayor de edad, la usuaria insistió en rehusarse a la petición mientras iba sentada.

Cabe destacar que hasta el momento, el país reporta 1.96 millones de personas contagiadas y más de 51 mil muertos por la pandemia del coronavirus.

Pese a la escena viralizada, las sugerencias de los expertos y las cifras que registran por el covid-19, las autoridades de Madrid han llamado a la población a usar el Metro, afirmando que este lugar “no es un vector de contagio”.

Comentarios

Don`t copy text!