[VIDEO] Niños se cubren con bolsas de plástico para abrazar a su mamá enfermera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Niños se cubren con bolsas de plástico para abrazar a su mamá enfermera

La mujer lleva 10 días aislada, motivo por el cual los niños quisieron visitarla y darle su regalo por el día de la madre.

Redacción Zacatecas

   |  11 mayo, 2020

niños-bolsas-covid

Foto: Captura de pantalla.

CHIHUAHUA. – Dos menores fueron cubiertos con bolsas de plástico transparentes para poder regalarle un par de rosas a su madre, quien es enfermera.

En un video que fue publicado en redes sociales se puede apreciar como la mujer sale de la Clínica Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Delicias.

La madre abraza a sus pequeños, quienes portaban guantes, cubrebocas y una bolsa de plástico para así poder abrazar su progenitora y darle un pequeño detalle por el día de las madres, ya que tiene 10 días aislada.

Nosotros no podemos estar con la familia, festejar con nuestros hijos, muchos compañeros están fuera de sus casas, otros tenemos a nuestros hijos a cargo de sus abuelos.

Elegimos una profesión que nos exige el cuidado al paciente y nosotros exigimos el cuidado a la familia; desgraciadamente hoy nos tocó el aislamiento, el festejo a distancia, las videollamadas y mensajes de voz para sentir cerca nuestros seres queridos”, escribió Mayra, quien grabó el momento del encuentro.

Publiée par Mayra MPo sur Dimanche 10 mai 2020

Durante la pandemia del Covid-19, personal del sector salud ha optado por tomar la medida de prevención en aislarse de sus familias para no contagiarlos, ya que ellos tienen contacto con personas que son portadoras del virus.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.