[VIDEO] Enfermera llora al enterarse que tiene Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Enfermera llora al enterarse que tiene Covid-19

Denunciaron que el equipo de protección no fue el adecuado.

Redacción Zacatecas

   |  7 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla.

PERÚ.- Una enfermera llora al enterarse que dio positivo al Covid-19. El video se ha hecho viral desde que sus compañeros lo compartieran en Twitter.

Se puede ver a la enfermera afligida al conocer de los resultados de su prueba. Todo el personal de salud que la acompaña, denunciaron que el equipo de protección no fue el adecuado.

En el video publicado el 29 de abril muestra a otras enfermeras intentando consolar a su amiga, comentando que es probable que ellas también tengan coronavirus.

También fue presentado en el medio Más TV Digital, donde la Decana del Colegio de Enfermeras, mencionó que existen muchas fallas por parte del Gobierno de Perú. Por ello muchas enfermeras se han contagiado.

ENFERMERA DE HOSPITAL EN ICA ROMPE EN LLANTO AL ENTERARSE QUE SE CONTAGIO DE COVID-19 Tristes imágenes fueron grabadas en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en donde se observa como una enfermera de dicho nosocomio rompe en llanto tr

#URGENTE 🔴 ENFERMERA DE HOSPITAL DE ICA ROMPE EN LLANTO AL ENTERARSE QUE SE CONTAGIÓ DE COVID-19 Tristes imágenes fueron grabadas en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en donde se observa como una enfermera de dicho nosocomio rompe en llanto tras enterar al enterarse que se contagió de COVID-19, esto porque no les habrían, según relata su colega, entregado los equipos de protección personal adecuados, poniendo en riesgo su salud, pero pese a ello no dejaban desatendidos a los pacientes. Se escucha que la enfermera que graba el penoso momento indica que muchas de ellas tienen niños pequeños e incluso su compañera infectada estaría gestando, existe el temor a contagiarse, pero aún así le dieron ánimos para que tenga fortaleza y pueda curarse.¿Qué le dirías? 😔🤔

Publiée par Más Tv Digital sur Mercredi 29 avril 2020

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad