|  

Vacunación a personas de 40 a 49 años en Zacatecas ya concluyó

El módulo de vacunación contra el Covid-19 se observó solo este jueves.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las filas desaparecieron en el centro de vacunación. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- El último día de aplicación del biológico contra el Covid-19 a personas de 40 y 49 años, así como a mujeres embarazadas, se caracterizó por la poca afluencia de interesados, contrario a lo que ocurrió en días anteriores.

Cabe destacar que pese a las inclemencias del tiempo, al módulo de vacunación ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) arribaron varios zacatecanos desde temprana hora.

En esta etapa, destacaron miembros de las brigadas correcaminos, quienes recibieron a las personas mayores de 50 años y que por diversos motivos no acudieron antes; incluso se observaron personas con 39 años de edad cumplidos, quienes recibieron la vacunación, esto debido a que la página web del registro está dando apertura para que se inscriban.

Preocupación

Algunos ciudadanos manifestaron su preocupación por la marca de la vacuna aplicada, ya que, Astrazeneca a pesar de estar aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha generado, según el dicho de algunos, fuertes efectos secundarios.

Invita a vacunarse

Verónica López González, una de las primeras personas que asistió a este módulo para poder vacunarse, afirmó que el virus existe; ya que lo vivió en su propia casa cuando su esposo se contagió y se puso muy mal de salud.

Por lo que invitó a la ciudadanía a vacunarse.

“Acérquense a los centros de salud. Están dando indicaciones por si se les paso el día, pueden ir de todos modos para que los vacunen”, dijo.

Don`t copy text!