
Más de un millón 655 mil 500 mexicanos se han recuperado de Covid-19
En la llamada sostenida hoy entre ambos cancilleres se abordaron temas de cooperación bilateral.
Redacción Zacatecas | 18 febrero, 2021
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.
MÉXICO.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que el próximo fin de semana llegará a México la vacuna rusa anticovid Sputnik V.
El funcionario sostuvo una llamada con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, donde se confirmó que el primer lote llegará próximamente.
Nota relacionada: Recibe México factura por vacunas Sputnik; llegarían 200 mil dosis este sábado
“Conversé con Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envío del primer embarque de la vacuna Sputnik este fin de semana, en seguimiento a la llamada de los presidentes Putin y López Obrador. Muy cordial relación México-Rusia”, informó Ebrard en su cuenta de Twitter.
Conversé con Serguéi #Lavrov, Ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envío del primer embarque de la vacuna Sputnik este fin de semana en seguimiento a la llamada de los Presidentes Putin y López Obrador. Muy cordial relación México-Rusia.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 18, 2021
NOTICIAS RELACIONADAS