Un padre ‘dispara’ agua bendita para bendecir a los creyentes

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El sacerdote les arroja agua bendita con una pistola de agua mientras porta cubrebocas, careta y guantes con el fin de mantener distanciamiento social por la Covid-19.

ESTADOS UNIDOS.- Un sacerdote utiliza una pistola de agua para acercarse a sus feligreses y así poderles arrojar agua bendita.

Debido a que se deben respetar las medidas sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19 en el templo de San Ambrosio el clérigo los bendice de una forma no tan usual.

Les arroja agua con una pistolita mientras porta cubrebocas, careta y guantes.

Asimismo, los creyentes se acercan con sus automóviles hasta las afueras del centro religioso que se localiza en Detroit, Michigan; reciben la bendición del padre.

El hombre cuya edad es de 70 años, realizó está acción con para evitar contagiarse de coronavirus, enfermedad que pondría en riesgo su salud principalmente por su edad.

No obstante, el sacerdote afirmó que también lo hizo para que los niños se divirtieran durante la pandemia y que antes de hacerlo le preguntó a un experto de emergencias del condado para saber a qué distancia apuntar y así no poner en riesgo la vida de nadie.