|  

El tiempo - Tutiempo.net

UEFA pospone la final de Champions y Europa League

Todavía no hay fecha para que se reanude y posteriormente jueguen la final las dos copas de Europa y la Liga de Campeones Femenil, debido a la pandemia del coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

SUIZA. La UEFA pospuso formalmente las finales de Champions League y Europa League  que se llevarían a cabo los últimos días de mayo debido a la pandemia del Covid-19.

Este lunes la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) tomo la decisión de suspender la final de la Champions League que estaba programada para el 30 de mayo y la Europa League, que sería el 27 del mismo mes.

La propagación del coronavirus sigue en todo el mundo, parando las más importantes ligas de futbol, sin tener una fecha para poder regresar.

La final de la Champions se jugaría en Estambul, mientras que la Europa en Gdansk, Polonia, sin tener fecha aún de cuando sería y sobre todo cuando se vuelve a reanudar estas dos grandes copas de Europa.

Al momento la Eurocopa ya fue pospuesta para verano del 2021, al igual que la Copa América.

Liga de Campeones Femenil

Al igual que las dos grandes copas de Europa, la Liga de Campeones Femenil, también pospuso su final que se celebraría el 24 de mayo en Viena, Austria.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.