Trump y Biden celebran el avance de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trump y Biden celebran el avance de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer

Ambos líderes se pronunciaron ante el avance de la vacuna.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2020

Donald Trump (izquierda) y Joe Biden (derecha). | Foto: cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Tanto el presidente Donald Trump como el presidente electo Joe Biden, anunciaron de manera separada que la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech, tiene una efectividad del 90 por ciento.

“El mercado bursátil sube en grande, vacuna próximamente. Informe 90 por ciento efectivo. ¡Qué gran noticia!”, escribió Trump en Twitter.

Mientras que Biden afirmó que la noticia da esperanza, aunque queda una larga batalla para la inmunización masiva del fármaco.

“Felicito a los brillantes hombres y mujeres que ayudaron a producir este avance y a darnos tal razón para sentir esperanza”, dijo Biden en un comunicado.

Asimismo añadió la importancia de entender que el final de la batalla contra el Covid-19 aún está a varios meses de distancia.

Este comunicado marca también un proceso que se conlleva con su primer discurso político como presidente electo. El sábado también anunció que creará y trabajará con expertos ante la pandemia del coronavirus.

También se dio a conocer el día de ayer, que Estados Unidos roza los 10 millones de contagios de Covid-19 y supera los 230 mil muertos.

Por ello se ha llevado constantes críticas a la administración de Trump por su manejo contra la pandemia.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!