Tras la apertura de cines en Texas, reportan mil casos nuevos de Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Tras la apertura de cines en Texas, reportan mil casos nuevos de Covid-19

Estados Unidos tiene las cifras más altas de contagios y muertes por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.

Redacción Zacatecas

   |  7 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenara la apertura de los cines, los casos de contagios de Covid-19 aumentaron ampliamente.

Según citas oficiales, el estado de Texas, a partir del 2 de mato, tuvo mil 293 casos nuevos de Covid-19; ese día abrieron las salas de los cines de dos cadenas principales.

Una de las cadenas es Santikos, esta abrió 3 cines en San Antonio, sin embargo, su CEO Tim Hadren; Comentó que se seguirían medidas de distanciamiento social dentro de las salas.

Ya que las salas solo podrán tener el 25 por ciento de su capacidad; según los protocolos de las autoridades sanitarias.

Otras compañías como lo son AMC y Alamo Drafthouse, tomaron la decisión de no reabrir sus salas, esto con el fin de evitar más contagios del virus.

Estados Unidos tiene las cifras más altas de contagios y muertes por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.

Sin embargo, en varios estados aún se esta considerando reabrir negocios no esenciales; ya que la economía de muchos ciudadanos se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad