|  

¿Todavía pueden vacunarse contra el Covid-19 las personas mayores de 60 años?

Actualmente están vacunando a los mayores de 50 años y a las mujeres embarazadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya comenzó la vacunación en varios municipios de Zacatecas.

MÉXICO.- El proceso de vacunación contra el Covid-19 va por sectores de la población; primero el personal médico, después las personas mayores de 60 años, luego los docentes y ahora las mujeres embarazadas y los de 50 años en adelante.

Sin embargo, hubo abuelitos de más de 60 años que por distintas razones no pudieron aplicarse el biológico contra el SARS-CoV-2 y quiere hacerlo.

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, señaló que las personas mayores de 50 años pueden vacunarse en esta etapa.

Explicó que las personas que están en el grupo de 60 y más pueden seguir vacunándose, en el caso de que no hubieran recibido la primera dosis por alguna razón.

Detalló que se les recomienda que acudan a algún centro de vacunación, donde, si hay disponibilidad, les aplicarán el biológico y si no, ahí mismo les programarán una fecha para que regrese a aplicarse la dosis.

Por ello, pidió a la población mayor de 50 años que esté atento para cuando se active el punto de vacunación específico en el municipio y acudan el día en el que le notifiquen le toca su vacuna.

Don`t copy text!