Tiendas de armas como negocios esenciales: Los Ángeles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Tiendas de armas como negocios esenciales: Los Ángeles

Las tiendas que vendan armas no se cerrarán debido a que se consideran como negocios esenciales ante la pandemia del coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- En la ciudad de Los Ángeles, California, las tiendas que vendan armas no se cerrarán debido a que se consideran como negocios esenciales en este lapso de la pandemia por Covid-19.

Alex Villanueva, el sheriff de la comunidad, solicitó el cierre de las tiendas el 19 de marzo con otras “no esenciales”.

Sin embargo, hoy a través de su cuenta de Twitter emitió un comunicado en el que afirma que seguirá las indicaciones del Departamento de Seguridad Nacional para mantener estos locales abiertos.

Cuando el condado de Los Ángeles declaró que las tiendas de armas eran no esenciales la Asociación Nacional del Rifle (NRA) puso una demanda por “violar la segunda enmienda”; permite a los ciudadanos de EU el tener armas.

Cabe mencionar que Estados Unidos ya tiene 174 mil 467 pacientes infectados de coronavirus y 3 mil 416 personas han muerto a causa del virus, en Los Ángeles suman 44 decesos y 2 mil 505 pacientes positivos de la enfermedad.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad