Teletón reconvertirá 24 centros para enfrentar el COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Teletón reconvertirá 24 centros para enfrentar el COVID-19

El presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, dijo que se podrán a disposición un total de 140 mil metros cuadrados para la atención de la emergencia sanitaria.

Redacción Zacatecas

   |  12 mayo, 2020

teleton-covid-destacada

Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades federales, de la Ciudad de México, Estado de México y la Fundación Teletón, firmaron un convenio para reconvertir y utilizar 24 Centros Teletón para atender la pandemia por COVID-19.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, destacó la muestra de solidaridad de la Fundación Teletón.

“Es una muestra de solidaridad de esta fundación que encabeza Fernando Landeros. Es parte de la suma de voluntades de cómo estamos trabajando en unidad para enfrentar la pandemia y salvar vidas de esa forma, con humanismo y solidaridad”, aseveró.

Por su parte, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, informó que se pondrán a disposición de las autoridades federales y estatales un total de 140 mil metros cuadrados para la atención de la emergencia sanitaria.

Agregó que la reconversión de  los Centros Teletón es un logro de los millones voluntarios que han donado a la fundación, por lo que “cada hora” hay avances de este acuerdo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad