Suman 190 casos positivos de COVID-19 en Zacatecas; van 24 fallecimientos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Suman 190 casos positivos de COVID-19 en Zacatecas; van 24 fallecimientos

Reportan 10 casos positivos de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Morelos, Sombrerete, Villa de Cos, Villa García y Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  15 mayo, 2020

Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas reportó 10 nuevos casos positivos de Coronavirus, COVID-19 en el estado, sumando 190 en total.

Son de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Morelos, Sombrerete, Villa de Cos, Villa García y Zacatecas de entre 19 y 62 años.

El titular de la SSZ también informó del fallecimiento de dos pacientes con COVID-19 sumando 24 en total. El primero fue el caso 182, una mujer de Villa García, murió ayer por la noche pero el resultado positivo se obtuvo este viernes.

El segundo fue el caso 114, un hombre de 47 años de Jerez, padecía Linfoma de Hopkins y falleció a las 11 horas de este día. El gobernador Alejandro Tello expresó sus condolencias a familiares y amigos.

En las últimas 24 horas se procesaron 62 pruebas de COVID-19 en Zacatecas y se obtuvieron 10 positivos y 52 negativos. Al momento del corte de este viernes 15 de mayo, se cuenta con 16 muestras sospechosas.

Por último se presentó un incremento en los recuperados, son de los municipios de Jerez, Zacatecas y Guadalupe.

georiesgo-zacatecas

mapa-municipios

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad