Suman 172 casos positivos de COVID-19 en Zacatecas; van 22 decesos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Suman 172 casos positivos de COVID-19 en Zacatecas; van 22 decesos

Reportaron seis casos positivos de COVID-19, dos mujeres, tres hombres y un menor.

Redacción Zacatecas

   |  13 mayo, 2020

Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en Zacatecas informó otros seis casos positivos de Coronavirus, COVID-19, sumando 172 en total.

Se trata de dos mujeres, tres hombres y un menor, cuyas edades van de los 1 a los 50 años, de los municipios de Nochistlán, Loreto, Cañitas de Felipe Pescador, Fresnillo, Pinos y Río Grande.

Asimismo confirmaron el fallecimiento 22 a causa de COVID-19 que ocurrió a las 13:00 horas de este miércoles. Una mujer de 80 años de Río Grande, reportada como contagio comunitario. La condición de su salud se agravó debido a que padecía hipertensión.

El gobernador Alejandro Tello, lamentó el deceso y expresó sus condolencias a familiares y seres queridos.

La SSZ también confirmó la recuperación de cinco pacientes con COVID-19; una mujer de 28 años de Jerez; dos hombres de 27 y 53 años de Zacatecas y Jerez; un hombre de 26 años de Guadalupe y una mujer de 61 años de Zacatecas.

Este miércoles se procesaron 19 pruebas de COVID-19 en el estado y se obtuvieron 6 positivos y 14 negativos. Se suman 12 muestras sospechosas que se encuentran bajo análisis de laboratorio.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad