Suman 121 casos positivos de COVID-19 en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Suman 121 casos positivos de COVID-19 en Zacatecas

Reportaron cuatro nuevos casos de COVID-19, tres hombres y una mujer de Zacatecas, Río Grande, Nochistlán y Pinos.

Redacción Zacatecas

   |  5 mayo, 2020

Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- El Sector Salud de Zacatecas confirmó este 05 de mayo a las 18:00 horas, cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus COVID-19 en el estado.

Se trata de tres hombres y una mujer de Zacatecas, Río Grande, Nochistlán y Pinos de entre 22 y 69 años de edad.

Gilberto Breña Cantú titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas, informó que el número de casos confirmados de COVID-19 da un total de 121 en el estado.

El caso 118 es de un hombre de 45 años de Zacatecas que tuvo contacto con un caso positivo, se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

El caso 119 es un hombre de 22 años del municipio de Río Grande, reportado como contacto comunitario. Se encuentra estable y en aislamiento en su domicilio.

El caso 120 corresponde a una mujer de 26 años de Nochistlán que estuvo en contacto con un caso positivo en el estado de Aguascalientes. Se reporta estable y en aislamiento domiciliario.

Por último el caso 121 es un hombre de 59 años del municipio de Pinos con antecedente de viaje a Estados Unidos. Por su sintomatología requirió de hospitalización y se reporta grave.

De manera extraoficial se informó del recuperado número 14 que fue dado de alta en el Hospital del IMSS en Zacatecas. Permaneció hospitalizado 37 días.

Nota relacionada: 

Después de 37 días hospitalizado, paciente COVID-19 de 57 años es dado de alta en Zacatecas

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad