|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Suma Zacatecas 31 nuevos casos positivos de Covid-19

El mayor número de contagios ocurrió con 12 en Tlaltenango, seguido de Fresnillo con seis.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Covid-19 en Zacatecas
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este miércoles 17 mujeres y 14 hombres dieron positivo a Covid-19 en Zacatecas; de los cuales un hombre de Fresnillo se encuentra en estado grave.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) el mayor número de contagios ocurrió con 12 en Tlaltenango, seguido de Fresnillo con seis.

Asimismo se detalló que hubo tres contagios en Guadalupe y Mazapil, dos más en Zacatecas y el resto en Florencia, Momax, Noria de Ángeles, Ojocaliente y Sombrerete.

Los rangos de edad en que hubo más contagios fueron entre los de 18 a 29 y entre mayores de 60 años, con nueve cada uno.

Se recuperan 39 y mueren dos por Covid-19

Por otra parte la SSZ, dio a conocer que este día el estado alanzó a las 36 mil 505 personas recuperadas de Covid-19. Pues este miércoles se sumó a 39 más.

De los 20 hombres y las 19 mujeres recuperadas, cinco son menores de edad (una de ellas es una fresnillense de sólo dos años).

Ocho tienen entre 20 y 27; el mismo número que las de entre 30 y 39 y que las de 40 y 49; hay cinco de entre 50 y 59 y cinco, mayores de 60.

Son habitantes de Fresnillo, Guadalupe, Nochistlán, Zacatecas, Loreto, Tlaltenango, Santa María de la Paz, Concepción del Oro, Calera, Jerez, Mazapil, Noria de Ángeles y Sombrerete.

Habían dado positivo al virus entre el 24 de julio y el 1 de octubre; solamente uno requirió hospitalización.

Entre los fallecidos de este día se encuentran registrados un hombre y una mujer, de 51 y 78 años, respectivamente, quienes eran originarios de Pánuco y Tabasco.

Don`t copy text!