Sacan a policías de audiencia por COVID-19 y se escapa ladrón - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sacan a policías de audiencia por COVID-19 y se escapa ladrón

El delincuente logró burlar a la policía con una técnica "de película".

Redacción Zacatecas

   |  1 abril, 2020

juzgado-ladron-escapa

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón logró burlar a los policías que lo esperaban afuera de una audiencia, luego de que no los dejaran entrar por las medidas ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Los agentes de la Policía de Investigación tuvieron que aguardar afuera de los juzgados, esperando para arrestar al hombre a su salida. Sin embargo, el sujeto se cambió de ropa y salió sin que lo vieran.

Cuando los policías iban a arrestar al hombre que pensaban que era el ladrón, se dieron cuenta que había cambiado su ropa y se les había escapado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) informó que esto sucedió el domingo por la tarde, en los juzgados de Doctor Lavista, en la colonia Doctores.

Esa mañana los agentes adscritos a la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, Enrique Hernández Sánchez y Oscar Manuel Yáñez López fueron enviados a los juzgados pues un hombre que tenía orden de aprehensión por robo, estaba en audiencia y era muy probable que saliera.

La orden era esperar a René N.L. para arrestarlo de nuevo para cumplimentar la orden en su contra.

Pero cuando los agentes estaban en el juzgado esperando ver qué sucedía, les ordenaron desalojarlo por la contingencia.

Los dos policías salieron y esperaron afuera del juzgado al hombre que debían arrestar, horas después les avisaron por teléfono que el sujeto había quedado libre para que estuvieran al pendiente.

Luego de un buen rato, salió a prisa del lugar un hombre que vestía la misma ropa que René N.L, los agentes fueron tras él.

Pero se dieron cuenta que todo fue un engaño, pues su objetivo ya había salido del edificio con otra ropa sin que ellos se dieran cuenta.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.