Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo para COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo para COVID-19

La prueba se la realizaron el pasado martes, un día después de estar en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción Zacatecas

   |  2 mayo, 2020

ricardo-sheffield-coronavirus

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó en Twitter que dio positivo en la prueba de COVID-19.

El funcionario indicó que está atendiendo las recomendaciones médicas pertinentes ante la enfermedad.

A través de Twitter dio a conocer que la prueba se la realizaron el pasado martes, un día después de estar en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el resultado se lo dieron este sábado.

En la conferencia mañanera del lunes 27 de abril, también estuvo la secretaria del trabajo, Luisa María Alcalde, sentada junto al titular de la Profeco, guardando sana distancia.

ricardo-sheffield-coronavirus
El pasado lunes 27 de abril, estuvo en la mañanera del presidente López Obrador, junto con la secretaria de Trabajo, Luisa María Alcalde. Foto: Cortesía.

Ricardo Sheffield, es el segundo funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se contagia de coronavirus, luego que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer que también padece la enfermedad hace unos días.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad