Revela AMLO que fue parte de una investigación contra el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revela AMLO que fue parte de una investigación contra el Covid-19

El presidente fue parte de un estudio del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2021

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que fue una de las personas que participaron en la investigación del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, contra el Covid-19.

Detalló que le aplicaron antiviral y desinflamatorios, y “dio buenos resultados”.

Estuve con molestias, lo que ya todo el mundo sabe: los dolores de cuerpo, afortunadamente poca temperatura y fui saliendo a medida que me aplicaron el tratamiento y que empecé también a ejercitarme, a caminar, a hacer ejercicios de respiración y afortunadamente salí adelante”.

Además, comentó que este tratamiento se debió a que el virus ya estaba en sus pulmones al momento en que le sacaron una radiografía.

“Primero dar gracias al creador, a la naturaleza y a la ciencia porque salí bien, sano, tengo en mi mente a quienes se han perdido la vida por esta terrible pandemia. El domingo que me hicieron una radiografía ya estaba el virus en los pulmones y había que frenarlo, por eso el tratamiento”.

Me contagié de covid porque tengo que trabajar: AMLO

El mandatario dijo que se contagió de Covid-19 porque tiene que trabajar:

“Porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado; porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado, me cuidé, guardé mi sana distancia y me tocó, afortunadamente salí adelante”.

Comentarios
Don`t copy text!