Reparte Aceves Sánchez 3 mil 500 litros de hipoclorito de sodio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reparte Aceves Sánchez 3 mil 500 litros de hipoclorito de sodio

El presidente municipal Antonio Aceves inició la entrega de cloro para desinfectar pisos y artículos en el hogar.

Avatar

   |  31 marzo, 2020

El alcalde Antonio Aceves Sánchez, dijo que seguirá la limpieza de las calles. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves inició la entrega de cloro para desinfectar pisos y artículos en el hogar.

La primera entrega se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez.

El alcalde repartió 3 mil litros de hipoclorito de sodio concentrado, a cada familia entregó 5 litros concentrados, para diluirlos en la misma cantidad de agua.

Hoy realizará la entrega de otros 3 mil litros y para la próxima semana tiene programado realizar otra dotación de 9 mil litros, con la finalidad contribuir en la desinfección de los hogares.

La recomendación es ser cuidadosos al aplicarlo para que no haya contacto directo con la piel, ya que su efecto es mayor al del cloro comercial, y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Aceves Sánchez invitó a los usuarios a hacer buen uso de esta sustancia que sirve para desinfectar objetos de uso común y el piso de las casas, que dijo, son el principal filtro preventivo.

Los requisitos para poder recibir el líquido son un comprobante de domicilio y llevar un recipiente de boca ancha con tapa para una mejor dosificación del producto.

El alcalde informó que continuará con la limpieza de las calles del primer cuadro en los lugares en los que hay mayor concentración de personas.

Además las bancas se están desinfectando por la noche cada tercer día.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad