|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

René Juárez, expresidente nacional del PRI murió tras una recaída de Covid-19

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó sobre el fallecimiento a través de las redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
René Juárez se contagió de Covid-19 el pasado 21 de abril. / Foto: Cortesía

GUERRERO.- René Juárez Cisneros, expresidente nacional del PRI, murió luego de una recaída durante el proceso de recuperación post Covid-19.

A través de un tuit, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó y lamentó sobre el fallecimiento del exlíder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió Astudillo en sus redes sociales.

René Juárez se desempeñó como presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el partido.

Actualmente era diputado federal por representación proporcional en Guerrero, estado en donde fue alcalde y gobernador.

El priista era licenciado en Economía, según su currículo legislativo.

Contagio de Covid-19

El legislador se contagió el pasado 21 de abril y su estado de salud se reportó grave; sin embargo, su recuperación era favorable.

Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, así como el vocero de la bancada panista, Héctor Yunes Landa, dieron a conocer que el coordinador parlamentario se estaba recuperando de Covid-19.

A través de las redes sociales enviaron buenos deseos al exgobernador de Guerrero y continuamente informaban sobre el estado de salud del diputado.

“La recuperación de nuestro querido Coordinador @JuarezCisneros ha sido favorable del día de ayer a hoy. Seguiremos atentos y enviando nuestros mejores deseos para su salud”, posteó Sauri Riancho.

René Juárez registró una recaída durante su recuperación post Covid-19, esto a pesar de que recibió la primera dosis durante el mes de abril.

Don`t copy text!