Reinicia la expedición de licencias de conducir - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reinicia la expedición de licencias de conducir

En la fila de espera las personas no respetaron la sana distancia y varios de los usuarios no portaban cubre bocas.

Franco Valdez

   |  3 junio, 2020

En el ingreso a las instalaciones de Seguridad Vial todos los solicitantes deben superar el examen de temperatura. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) reabrió sus oficinas para la expedición de licencias de conducir, así como el pago de multas y otros trámites.

Debido a las medidas sanitarias, solo se permitió la entrada de pocas personas a la vez, por lo que las demás debieron hacer fila y esperar su turno.

Para proporcionar el servicio, el personal del departamento usa guantes, cubre bocas y caretas brindadas por la DPSV, quienes atienden a las personas que acuden a realizar los trámites.

En la entrada está un filtro donde se les toma la temperatura, se les brinda gel alcoholado y se le indica al ciudadano el módulo donde será atendido.

Martha Torres encargada del Departamento de Licencias de la DPSV, informó que el horario de atención es de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y se atienden a las personas conforme van llegando y no por turno, el acceso es limitado y los interesados deben hacer fila afuera de las instalaciones.

La funcionaria agregó que normalmente se expiden en promedio 90 licencias diariamente, aunque hay días en que varía y llegan a 120 o disminuyen hasta 80.

Debido a que el departamento permaneció cerrado se espera que un gran número de personas acudan a realizar sus trámites.

En la fila de espera Imagen conversó con Rogelio, un chofer de la plataforma de Uber, quien debido a la contingencia no había podido renovar su licencia, por lo

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad