Regresará a México un primer grupo de connacionales varadas en Perú - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Regresará a México un primer grupo de connacionales varadas en Perú

La madrugada de este jueves 19 de marzo regresarán connacionales que se encontraban en Perú, después de que este país cerrará sus fronteras por el Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

PERÚ.-  La madrugada de este jueves regresarán connacionales que se encontraban en Perú, después de que este país cerrará sus fronteras por el Covid-19.

Las personas salieron la tarde de este miércoles 18 de marzo desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, abordando el vuelo 121 de la línea  Interjet.

El vuelo se dirige a la Ciudad de México para arribar alrededor de las 00:30 horas de este jueves.

También saldrá un segundo avión que partirá de Perú a las 21:00 horas con destino a Cancún de la misma aerolínea, abordando el vuelo 157, que aterrizará a las 02:30 horas del jueves 19 de marzo.

Mañana saldrá un segundo grupo, que viajará en un avión de Aeroméxico, llegando al aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 21:10 horas.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que le llegó desde la embajada de Perú.

Ya partió de la Embajada (sin incidentes) la caravana de autobuses con pasajeros de los dos vuelos de Interjet”, publicó Ebrard.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1240394644426539013?s=20

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad