Regresan al trabajo 50 burócratas en el municipio de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Regresan al trabajo 50 burócratas en el municipio de Guadalupe

Cada uno de los empleados al igual que los ciudadanos deberá pasar por siete filtros de sanitización.

Silvia Alvarado

   |  2 junio, 2020

Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Al menos, 50 trabajadores deberán regresar a sus actividades cotidianas en la presidencia municipal de Guadalupe, sumándose a las actividades que ya realizaban 300 empleados, dijo el alcalde, Julio César Chávez Padilla.

Se tendrán filtros de sanitización como registros de información, módulos lavamanos, filtros sanitarios y túneles con lo que se busca evitar un contagio de Covid-19.

Hasta el momento las áreas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Coordinación Municipal de Protección Civil (PC), de Alumbrado Público, Sistema Municipal DIF (SMDIF), Recaudación y Desarrollo Social están abiertas al público.

A pesar del regreso a la nueva normalidad y la poca recaudación, el pago de las quincenas continúa siendo un conflicto para los 2 mil trabajadores, ya que esta quincena logró pagarse por el cumplimiento en el depósito de una licencia de construcción.

Durante una conferencia virtual, habló sobre el conflicto que aún se tiene con la Junta Intermunicipal de Agua Potable (JIAPAZ), por los cobros excesivos en el agua e informó que serán revisados el 100% de los recibos de los usuarios.

Respecto a la agresión armada en contra de elementos de la DSPM durante un rondín que realizaban en el centro, Chávez Ramírez informó que ya regresaron a sus labores y será la fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas la que lleve a cabo la investigación para dar con los responsables.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad