|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Registran 20 nuevos casos de covid en Zacatecas; 30 se recuperaron

Dentro de los nuevos casos confirmados cuatro se encuentran en estado grave.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
COVID ZACATECAS
Imagen: cortesía

ZACATECAS.- Este viernes hubo 30 personas recuperadas de covid-19, 20 nuevos casos positivos y cinco defunciones, informó la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Las personas recuperadas son: 19 mujeres y 11 hombres; ninguno requirió hospitalización. Dos son menores de 18 años; ocho tienen entre 18 y 29; ocho, entre 30 y 39; siete, entre 50 y 59; tres, entre 40 y 47 y dos son mayores de 60.

Al respecto, los que se encuentran en esta condición son habitantes de: Zacatecas, Sombrerete, Guadalupe, Jalpa, Tlaltenango, Chalchihuites, Fresnillo, Huanusco, Loreto, Nochistlán, Pánuco, Tabasco y Tepechitlán.

Hay 20 casos nuevos

Son 20 los nuevos contagios, cuyas edades oscilan entre los 29 y 91 años; cuatro se encuentran graves, una está estable y el resto en aislamiento domiciliario.

Por otra parte, se registraron cinco nuevos decesos a causa del covid, tres zacatecanas de 60, 70 y 73 años, quienes pertenecían a las entidades de Villa de Cos, Pinos y Sombrerete. La primera padecía de hipertensión; la segunda, obesidad y la mayor no contaba con comorbilidades.

Covid19
Foto: cortesía
Don`t copy text!