Registra Zacatecas 117 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 48 horas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Registra Zacatecas 117 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 48 horas

Breña Cantú reportó la alta de 28 pacientes zacatecanos,

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2020

En 48 horas fallecieron siete personas más. | Foto; Cortesía,

ZACATECAS.- Este domingo, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que en las últimas 48 horas se registraron 117 nuevos casos positivos de Covid-19.

El titular de la SSZ, Gilberto Breña Cantú, dijo que con estos datos el estado acumuló un total de siete mil 747 casos positivos, desde que inició la pandemia.

Detalló que, en estos dos días, se dio a conocer el fallecimiento de siete personas que tenían el virus SARS- CoV-2; con los que Zacatecas suma 823 muertes.

Se trata de seis hombres y una mujer, quienes tenían entre 41 y 73 años de edad. Las víctimas eran de Villa de Cos, Villa Hidalgo, Luis Moya, Fresnillo y Zacatecas.

Alejandro Tello, gobernador del estado, envió sus condolencias a familiares y amigos de las personas que perdieron la vida a causa del Covid-19.

Con respecto a los casos recuperados, Breña Cantú reportó la alta de 28 pacientes zacatecanos, quienes están clínicamente recuperados del Covid-19.

Detalló que son 13 hombres y 15 mujeres quienes tienen entre 12 y 87 años. Con estos datos, la cifra de recuperados llega a los cinco mil 604.

Estos pacientes residen en Zacatecas, Guadalupe, Tepechitlán y Tlaltenango.

En total, Zacatecas tiene mil 320 casos activos de Covid-19 y 36 casos sospechosos, que pueden incrementar en las últimas 24 horas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad