|  

Recortan horario de atención en el Mercado Morelos de Jalpa

También se limitará la cantidad de gente que entra al lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- A fin de minimizar el de contagio de Covid-19 entre la población de Jalpa, se recortará el horario de atención en el mercado Morelos, el cual será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que hubo un acuerdo entre el ayuntamiento, el sector salud y los comerciantes del mercado, para limitar el horario de atención y la cantidad de gente que accede al recinto.

Entre otras medidas se cerrarán las entradas colindantes con la calle Reforma, y se permitirá el acceso a solo una persona por familia; además al ingresar deberán portar cubre bocas y aplicar gel antibacterial, que será proporcionado por personal del ayuntamiento que estará en el área de acceso.

El mandatario también solicitó a la población continuar acatando las medidas sanitarias para evitar situaciones de riego, sobre todo el permanecer en casa y salir solo si es estrictamente necesario.

Por otro lado, Carrillo Gómez, informó que como medida preventiva para evitar aglomeraciones se cerrarán los panteones hasta el próximo 11 de mayo, pues es una tradición que los jalpenses visiten en los cementerios a sus madres fallecidas.

Don`t copy text!