Realizarán reclutamiento virtual este martes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizarán reclutamiento virtual este martes

Se ofertarán este martes más de 300 vacantes para el área administrativa.

Elena Chávez

   |  5 mayo, 2020

Cliserio del Real Hernandez Subsecretario del Servico Nacional de Empleo.

Más de 300 vacantes para el área administrativa se ofertarán este martes en el reclutamiento virtual que realizará el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Zacatecas, informó Cliserio del Real Hernández, titular de esta dependencia.

Destacó que en esta ocasión una empresa de calzado que se instalará en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, solicita diversos perfiles.

Del Real Hernández explicó que de 9 de la mañana a 3 de la tarde de hoy se realizará este reclutamiento mediante la aplicación de videollamadas Zoom, para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

Destacó que la convocatoria está dirigida a la población de entre 24 y 40 años y “precisamente por el tema de que puedan estar activos y que puedan estar trabajando con las medidas de restricción y cuidado en la pandemia se realizó de esta manera”.

El funcionario manifestó que habría ofertas de empleo para todos los perfiles, “desde lo que se refiere a áreas de ingeniería, licenciatura, ingenieros agrónomos, mercadotecnia, médicos, enfermeras, ingenieros civiles y operarios, tenemos estas oportunidades de empleo”, comentó.

Mencionó que desde la semana pasada  recibieron vía correo electrónico los currículums de los interesados y se brindó información vía telefónica en el 4925000 extensión 17152.

El titular del SNE dijo que existe contacto permanente con los buscadores de empleo para enlazar a las empresas con aquellas personas que buscan vacantes de trabajo.

También dio a conocer que desde el  pasado 20 de abril iniciaron 100 capacitaciones en línea en temas como habilidades trasversales, niveles gerenciales, liderazgo, entre otras.

Agregó que en los próximos 15 días impartirán otras 100 capacitaciones con las que atenderá a un promedio de 400 personas en total, “fuimos de los primeros en el país que empezamos a reaccionar para que gente pueda capacitarse desde casa”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad