Realizan la sexta entrega de apoyos a familias Villanovenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizan la sexta entrega de apoyos a familias Villanovenses

La entrega se realizó con finalidad de apoyar a las familias afectadas por la pandemia.

Redacción Zacatecas

   |  30 abril, 2020

Fotos: Cortesía.

VILLANUEVA.- Se llevó a cabo la sexta entrega de apoyos, en el patio de la presidencia municipal en presencia del Contralor, Jesús Vázquez, así como los 25 beneficiarios.

“El día de hoy nos volvemos a reunir con ustedes que siguen sufriendo los efectos de esta pandemia y que se ve reflejado en el ingreso que no han podido llevar a sus casas”, expreso el alcalde Miguel Torres Rosales.

Así mismo recordó que a nivel estatal, Villanueva es el único municipio que lleva a cabo este tipo de entrega de apoyos que es pensada en el bienestar de las familias villanovenses.

Por otro lado, Torres Rosales hizo hincapié a los presentes en acatar los protocolos de sanidad que se han implementado en el municipio debido a que el día de ayer se registró el segundo caso positivo de COVID-19.

Por ello hizo un llamado enérgico a todos aquellos que aún se resisten a respetar los protocolos así como a quienes siguen haciendo caso omiso de cerrar temporalmente sus negocios mismos que no se dedican a actividades esenciales y los cuales ya fueron notificados por la COFEPRIS ya que de seguir ignorando el llamado se aplicarán las sanciones correspondientes.

Por su parte el Secretario de Gobierno Municipal, Salvador Núñez mencionó que la entrega es un instrumento que se implementó con la finalidad de apoyar a las familias que su ingreso se vio coartado por la actual pandemia.

Señalo además que estos apoyos se suman a los ya más de 100 que se han entregado a lo largo de esta difícil etapa, exhorto a los beneficiarios a utilizarlos de manera responsable.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad