|  

Quieren llevar licor a domicilio en Jerez

Los propietarios de bares, antros y licorerías solicitaron al alcalde Antonio Aceves el apoyo para que las ventas de sus productos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los afectados tuvieron una reunión con el presidente municipal.

JEREZ.- Los propietarios de bares, antros y licorerías solicitaron al alcalde Antonio Aceves el apoyo para que las ventas de sus productos puedan realizarse a domicilio ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, sin embargo, el permiso les fue negado.

Los comerciantes manifestaron que los pagos de renta, luz, agua e impuestos comienzan a acumularse y no existe la forma de liquidarlos, además de que realizaron una fuerte inversión para surtirse de productos de este tipo, previo a la Feria de Primavera.

Destacaron que no existe la intención de abrir sus comercios con el fin de evitar los contagios, no obstante, se encuentran analizando alternativas para poder seguir trabajando.

Asimismo explicaron que buscan que el gobierno municipal solicite a nivel federal ayuda para solventar los gastos de energía eléctrica, pues no pretenden que se les condonen, pero sí esperan que no aumente y que el costo sea menor.

Debido a ello, los locatarios tuvieron una reunión con el presidente Antonio Aceves, quien negó el permiso pues considera que las personas en estado de ebriedad podrían salir a la calle y esto aumentaría el número de casos positivos de Covid-19.

Algunos de los comerciantes aseguraron que sus negocios están en riesgo, pero consideraron que hay una gran cantidad de personas que busca surtirse de alcohol durante la
cuarentena.

Don`t copy text!