|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Protege Zacatecas a sus policías y al personal de Limpia

Ahora están en la tercera etapa de desinfección y limpieza en las instalaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ulises Mejía Haro aseguró que sus colaboradores no están solos. Foto: Cortesía.

La campaña de desinfección y limpieza de las herramientas, así como vehículos empleados para garantizar servicios básicos continúa, gracias al compromiso del alcalde Ulises Mejía Haro para ofrecer servicios públicos de calidad.

Informó que por ahora están en la tercera etapa de desinfección y limpieza en las instalaciones, así como patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, así como de los camiones recolectores de residuos sólidos.

De estos últimos, precisó que operan en 22 comunidades, más de 240 colonias y barrios de la capital.

Reconoció el trabajo comprometido que realizan los empleados de estas áreas durante la contingencia por el Covid-19, a quienes entregó material higiénico y se les capacitó.

“Nuestros colaboradores no están solos”, dijo Mejía Haro y agregó que “reconozco su trabajo comprometido que se mantiene en guardia bajo la contingencia sanitaria, por ello se les dotó de material higiénico y se les capacitó en las medidas preventivas emitidas por las autoridades en salud a nivel federal y estatal”.

Aseguró que la desinfección y limpieza de los camiones recolectores, además de las patrullas de la Policía de Proximidad Social, así como las instalaciones de la comandancia de la Policía de Proximidad Social, que vigilan y coordinan labores de vigilancia y seguridad pública en Zacatecas Capital, es una tarea permanente para salvaguardar la salud e integridad del cuerpo policiaco y que siga brindando el servicio a la ciudadanía.

Mejía Haro dio a conocer que sostuvo la reunión semanal con la Policía de Proximidad Social en donde se coordinan de manera permanente los esfuerzos para garantizar y fortalecer las acciones de prevención y seguridad pública, así como del programa Comercio Seguro y Mujer Segura que durante esta contingencia es importante fortalecer para salvaguardar la integridad y salud de los capitalinos.

Don`t copy text!