Profesor entrega almuerzos a niños por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Profesor entrega almuerzos a niños por Covid-19

El hombre, llamado Zane Powles entrega todas las mañanas 78 almuerzos, que describen como “comidas escolares gratuitas”; lo consideran un "héroe local".

Redacción Zacatecas

   |  9 abril, 2020

Foto: Sky News

INGLATERRA.- Un maestro de la escuela primaria de Grimsby, Inglaterra, camina alrededor de 8 mil metros todos los días para darles desayuno a todos los niños desfavorecidos durante la cuarentena del coronavirus.

Muchos lo consideran como un “héroe local”.

El hombre, llamado Zane Powles entrega todas las mañanas 78 almuerzos, que describen como “comidas escolares gratuitas”; lleva un sándwich, unas papas, galleta y manzana.

Asimismo, Zane contó al medio británico News Sky que la incomodidad que sufre por llevar la comida pesada por las calles no se compara con la terrible experiencia que tienen las familias que están obligadas a permanecer en casa.

“Alienta a los padres a quedarse en sus hogares con sus hijos y mantiene a todos a salvo”, dijo el profesor.

Zane Powles se ha convertido en un “héroe local” y hay carteles que le rinden homenaje, en uno de ellos se puede leer “Bien hecho, señor Powles.”

Foto: Sky News
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.