Príncipe Carlos sale de aislamiento y supera coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Príncipe Carlos sale de aislamiento y supera coronavirus

Después de aislarse durante siete días, los médicos del príncipe confirmaron su buena salud y debido a esto salió de aislamiento

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2020

Foto: Cortesía

LONDRES.- El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, que dio positivo hace una semana de coronavirus; ya ha dejado el aislamiento después de siete días y goza de buena salud.

La oficina de Clarence House, informó que el príncipe que se mantenía aislado en su residencia de Birkhall en Escocia; fue revisado por un médico que avaló su buena salud y por lo tanto dejó la cuarentena.

Nota relacionada:

Príncipe Carlos da positivo a coronavirus

A pesar de que Carlos de 71 había dado positivo para el Covid-19 la semana pasada; él siguió trabajando desde casa ya que sus síntomas eran leves.

Aunque su esposa Camila, dio negativo para el virus, permanecerá aislada hasta el fin de semana por si desarrolla algún síntoma.

También se informó que los rumores de la salud de la reina Isabel II no es buena, son falsos, ya que el Palacio de Buckingham informó; que la reina quien salió de Londres el 19 de marzo para aislarse por precaución en el Castillo de Windsor junto con su esposo Felipe, goza de buena salud junto con su esposo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad