Pokémon GO: detienen a hombre por salir a jugar en plena cuarentena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pokémon GO: detienen a hombre por salir a jugar en plena cuarentena

“Tengo que cazar Pokémon”, comentó el joven  a la policía local.

Redacción Zacatecas

   |  20 marzo, 2020

Foto: Pixabay

ITALIA.-Detuvieron a un joven en Italia, puesto que estaba jugando Pokémon GO en la calle; desafió la cuarentena.

Debido a la contingencia que está viviendo Europa, en especial Italia a causa de la pandemia del Covid-19, las actividades al aire libre se han suspendido.

Sin embargo, la gente puede salir por cosas esenciales, como ir al trabajo, o adquirir alimentos y los policías vigilan que se cumpla tal regla.

El hombre de 31 años salió a pasear con su hija por las calles de San Fermo, de la comunidad de Como, ahí los agentes lo encontraron con una tableta electrónica.

No obstante, los policías interrogaron al sujeto por qué incumplió las medidas de prevención, este les contestó que estaba jugando Pokémon GO.

“Tengo que cazar Pokémon”, comentó el joven  a la policía local.

Debido al acto, los uniformados lo detuvieron y le impusieron una multa por violar la cuarentena obligatoria por el Covid-19.

NIantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, ha informado recientemente que ha actualizado el juego, con el fin de que sus usuarios puedan usarlo desde dentro de casa y así no tengan que salir de los hogares.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.