|  

El tiempo - Tutiempo.net

Plácido Domingo anuncia que tiene coronavirus

El tenor de 79 años de edad hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2020

Foto: Instagram.

ESPAÑA.- Este domingo 22 de marzo el tenor Plácido Domingo de 79 años de edad, anunció en su cuenta oficial de Facebook que dio positivo al Covid-19.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido como el Coronavirus” escribió el cantante.

Mencionó que él y su familia seguirán aislados individualmente por el tiempo que sea necesario y que actualmente todos gozan de buena salud.

El español comenzó presentar los síntomas de tos y fiebre, por lo que decidió someterse a la prueba que posteriormente dio positivo.

Ante la situación, Plácido Domingo hizo un llamado a sus seguidores para que sigan las recomendaciones y así evitar la propagación del coronavirus.

Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”.

Finalizó con que hay que protegerse no sólo a si mismos sino a toda la comunidad.

 

 

Foto: Facebook, Plácido Domingo.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.