Piden reinstalación de túneles en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Piden reinstalación de túneles en Jalpa

Los filtros dejaron de instalarse en el andador de la plaza mencionada por instrucciones del sector salud.

Avatar

   |  20 junio, 2020

Los ciudadanos solicitaron los túneles por temor a que aumenten los contagios. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Ciudadanos exigen que se reinstalen los túneles sanitizantes en la plaza Aréchiga por el aumento de los casos positivos de Covid-19 en el municipio.

La solicitud surgió luego de que en la presidencia municipal se retomaran actividades el pasado 15 de junio y, a pesar de la Nueva Normalidad, los filtros dejaron de instalarse en el andador de la plaza mencionada por instrucciones del sector salud.

Además, el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez explicó que hay quienes solicitan que se instale de nueva cuenta un filtro sanitario en la salida hacia Aguascalientes, y para ello se necesitaría la autorización y apoyo de la Secretaría de Salud.

El alcalde pidió a la ciudadanía colaborar para evitar que se siga propagando el virus, también solicitó sean una sociedad empática, esto en virtud de que los jalpenses piden que se revelen los nombres o domicilios de las personas infectadas con coronavirus.

A la fecha son 11 los casos confirmados en el municipio, y un deceso, detalló que la Secretaría de Salud, estableció un cerco epidemiológico en torno a las personas contagiadas con Covid-19, por lo que no se descarta que haya aún más casos.

Comentarios

Don`t copy text!