Pide alcalde dar buen uso de los apoyos por contingencia sanitaria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pide alcalde dar buen uso de los apoyos por contingencia sanitaria

El gobierno local dispuso el presupuesto de la organización de la Feria Nacional de Fresnillo para la realización de este programa.

Marcela Espino

   |  12 mayo, 2020

Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo.

FRESNILLO. –  El presidente municipal Saúl Monreal solicitó hacer buen uso de los programas sociales asignados a la población para afrontar la contingencia sanitaria.

Recordó que el gobierno local dispuso el presupuesto de la organización de la Feria Nacional de Fresnillo para la realización de este programa emergente ante la contingencia sanitaria, por lo que es un fondo limitado.

Expresó que darán seguimiento a la entrega de apoyo alimentario y vale de gas, a fin de que no sean vendidos en redes sociales, como ya se ha identificado en días anteriores cuando un usuario ofreció a la venta un vale de gas de este programa.

El primer edil detalló que se tiene un registro de 20 mil 500 beneficiarios y ya se entregaron 13 mil apoyos mientras que la población continúa anotándose en el sitio de internet de la administración municipal para este fin.

Monreal Ávila dijo que durante el fin de semana se registró poca movilidad en El Mineral y este comportamiento ayuda a que se pueda volver a la normalidad de manera más pronta.

Celebró que comerciantes, prestadores de servicios y la mayoría de los habitantes del municipio hacen un gran esfuerzo por permanecer en casa y apoyar la jornada nacional de sana distancia por lo que hay que reconocer su disposición.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad