Pide alcalde cooperación a la ciudadanía ante epidemia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pide alcalde cooperación a la ciudadanía ante epidemia

Saúl Monreal dijo que los contagios podrían aumentar.

Marcela Espino

   |  12 junio, 2020

Saúl Monreal, presidente de Fresnillo.

FRESNILLO. – El alcalde Saúl Monreal Ávila solicitó que cada fresnillense asuma su responsabilidad en materia de salud ante la contingencia sanitaria.

Es de cada quien, no somos niños, somos gente consciente que debe tener su responsabilidad y que la asuman. Nosotros pasamos por una presión fuerte y de seguir así vamos al colapso, mejor estar preparados para convivir con el virus porque no lo vamos a poder contener”, dijo.

Luego de que solicitó una reunión con el responsable de la Secretaría de Salud, Gilberto Breña, para conocer la situación específica de cada caso de las personas enfermas por Covid-19 en El Mineral, expuso que no ha tenido respuesta.

Monreal Ávila expresó que enviará un escrito formal a la secretaría para solicitar información pormenorizada y reiteró que la comunicación es muy importante en este momento.

Dijo que hay datos que no son verídicos en materia de los detalles sobre los casos de personas enfermas de este municipio y reprochó que el personal de salud asignado no colabore, pese a formarse un comité de salud que se encuentra en sesión permanente por el tema.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad