|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Padre lleva a su hijo con Covid-19 a la escuela; 80 niños están en cuerentena

Los niños estuvieron en contacto directo con el contagiado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los niños pueden volver a la escuela si están vacunados contra el virus. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Aproximadamente 80 estudiantes estuvieron expuestos al Covid-19 luego de que un padre llevó a su hijo a clases luego de que diera positivo a Covid-19.

Los estudiantes que estuvieron en riesgo, tuvieron que entrar a una cuarentena en casa, por lo que tomaron clases en línea; así lo informó el Distrito Escolar del Condado de Washoe.

A través de una carta, el director Brandon Bringhurst, explicó a los padres de familia de los afectados, que si su hijo está vacunado contra el Covid-19, puede reanudar las clases presenciales solo presentando su tarjeta de vacunación.

Asimismo, podrán hacerse una prueba de Covid-19 y si resulta negativa, podrán retornar a la escuela el próximo 17 de agosto.

Las autoridades escolares no dieron detalles respecto al estudiante que acudió a la escuela luego de dar positivo a Covid-19.

”No estamos buscando invertir nuestros recursos limitados en presentar cargos contra los padres en este momento … Buscamos la cooperación de los miembros de nuestra comunidad”, dijo el Distrito de Salud en un comunicado.

 

Don`t copy text!