|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Paciente hospitalizado por Covid-19 se suicida en IMSS de la CDMX

Miguel Ángel estaba internado por Covid-19, pero decidió quitarse la vida al saltar desde la ventana de un tercer piso del hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Médicos intentaron reanimarlo pero ya no tenía signos vitales. | Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel, de 25 años, quien se encontraba hospitalizado por Covid-19, en la Alcaldía Benito Juárez, falleció luego de lanzarse desde el tercer piso del hospital.

El joven se encontraba internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rodolfo Antonio de Mucha “Venados”, desde el pasado 29 de julio; este sábado, logró burlar al personal médico y saltó por una ventana que rompió con un banco.

De inmediato, personal médico realizó maniobras de resucitación, pero el joven ya no tenía signos vitales; por lo que al lugar arribaron peritos y la policía capitalina, para llevar a cabo las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Se suma a otro suicidio

Con este caso, ya sería el segundo suicidio registrado en la Ciudad de México durante la misma semana; debido a que el pasado 24 de julio otro paciente Covid se lanzó de un segundo piso de otro hospital.

De igual manera, el paciente burló a los médicos y saltó por una ventana del hospital  ‘Dr. Alfredo Badallo García’ se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc.

El personal médico se percató que el paciente, después de caer presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Don`t copy text!