|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Niños regiomontanos serán vacunados contra el Covid-19 en Estados Unidos

El gobernador electo señaló que se buscará que los niños vayan en compañía de sus padres, quienes ya se están inmunizando en Texas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Samuel García dio el anuncio por medio de sus redes sociales. | Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que a partir del próximo lunes vacunarán a niños regiomontanos, de 12 a 18 años, en la frontera con Texas.

Durante el segundo día de vacunación anticovid, en el Puente Internacional de Hidalgo-McAllen, y acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, Samuel García agradeció a las autoridades sanitarias de Texas por permitir la inmunización para los mexicanos.

Los jóvenes menores de 18 años, entrarán en el programa de vacunación transfronterizo contra Covid-19 y se les aplicará la dosis de  Pfizer. 

El gobernador electo agregó, por medio de sus redes sociales, que trabajarán para que los niños vayan a vacunarse en compañía de sus padres, empleados que ya están acudiendo a Texas.

“No hay mejor manera de celebrar el Grito de Independencia con esta gran noticia (…) mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo”, anunció.

A pesar de que señaló que los detalles se darán a conocer en el proceso de vacunación, Samuel García agregó que los lugares de dónde se aplicará la vacuna anticovid estarán en Laredo, en McAllen, Hidalgo y Mission.

“Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan de venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija de entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León. Vamos a estarles informando cómo vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México”, refirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

Don`t copy text!